Tapicería Náutica en Palma con Tapicerías Borrás

En Tapicerías Borrás ofrecemos un servicio integral de confección náutica para interior de embarcaciones. Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en la tapicería de embarcaciones con técnicas eficientes y diseños que se adaptan a lo que quieres. Si buscas tapicería Náutica en Palma con Tapicerías Borrás tendrás una empresa especializada en textiles para embarcaciones de calidad y un trabajo pulcro.

Confección náutica para interior de embarcaciones

Cuidamos todos los detalles, con acabados perfectos y siempre nos adaptamos al estilo que tiene tu embarcación y a tus gustos. Nuestros servicios de confección náutica para interior de embarcaciones:

1

Cojines para barco interior

Realizamos el diseño y la fabricación de cojines de acuerdo al estilo interior.

2

Fundas de sofá para el interior

También hacemos fundas para proteger y decorar los sofás que están dentro del barco.

3

Trabajo de tapicería interior y cortinas

Personalizar tu embarcación es posible con la amplia variedad de telas de calidad y de las mejores marcas. Es posible dejar a tu gusto este espacio reducido con los sistemas de funcionamiento y de sujeción de las telas y cortinas. Hacemos la tapicería de camarotes con el cambio de colchones a tu criterio. Proporcionamos varios materiales de fabricación según lo que necesites y siguiendo tus gustos. También trabajamos el tapizado a medida y hacemos cortinas para mantener un mismo estilo en cuanto a decoración.

4

Tapizado de techo en el interior

Realizamos el tapizado para el techo a medida de la embarcación. Este trabajo requiere gran precisión, y por eso, tomamos medidas para que quede cada pieza bien sujetada y que no presente ninguna imperfección o arruga.

Contáctanos

Si buscas una empresa especialista en tapicería Náutica con materiales de calidad, somos tu equipo. Realizamos tapicería a medida para tu embarcación. Contáctanos y te ofrecemos un presupuesto ajustado.

971 420 248

Todo tipo de confección para interior de los barcos con tapizados de calidad.

Conócenos

© 2021 Tapicerías Borrás SL. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL