Tapicería para particulares con Tapicerías Borrás en Palma

En Tapicería Borrás nos hemos especializado en trabajar el tapiz en cualquier sala de tu hogar. Brindamos un servicio de restauración de todo tipo de muebles, protegiéndolos y devolviendo su estética. Para esto, trabajamos de manera artesanal y con el mayor cuidado a fin de dar un servicio íntegro. Y por eso, nuestros profesionales altamente cualificados cuentan con las técnicas más novedosas y una larga preparación en el sector de la decoración textil. Si buscas una tapicería para particulares en Palma, con Tapicerías Borrás tienes un equipo comprometido.

Decoración textil con un equipo profesional

Estamos especializados en la tapicería de muebles de hogar. Y para ello garantizamos tejidos para tapiz de alta calidad, colocados por tapiceros expertos. Nos enfocamos en tapizar con una decoración personalizada y según lo que necesites. Por otra parte, hacemos tapicería para restaurar todo tipo de muebles como sillones, sofás, sillas, butacas... Proponemos una amplia colección de estilos y telas diferentes con estilos, colores y calidades variadas y así poder cumplir con tus gustos. Nosotros te asesoramos y el acabado lo eliges tú.

 

También disponemos de cortinas con tejidos de diferentes materiales, cortinas de telas para decorar tu hogar y con colores distintos que combinarán con la sala que quieres cambiar. Además, ofrecemos cortinas técnicas para negocios o locales. Según las medidas del lugar en donde quieres ponerlas y según los estores, realizamos la instalación de cortinaje para tu comodidad.

971 420 248

Contáctanos

Si buscas una empresa especialista en tapicería para particulares y en decoración textil, con materiales de calidad, somos tu equipo. Llevamos años trabajando en tapicería de hogares como muebles, dejando acabados limpios. También fabricamos cortinas y estores enrollables. No dudes en llamarnos o visitarnos en nuestra tienda y te ofreceremos un presupuesto ajustado. Ajustamos precios sin disminuir la calidad.

Crea el hogar de tus sueños con tapicería personalizada: diseño y protección al mejor precio.

Conócenos

© 2021 Tapicerías Borrás SL. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL