Tapicería para Hostelería en Palma con Tapicerías Borrás

En Tapicerías Borrás ofrecemos un servicio integral de tapicería artesanal de muebles, ropa de coma para hostelería y decoración textil. Trabajamos con las últimas técnicas para colocar la tapicería de manera que quede sin arrugas y liso. Y también empleamos tejidos y telas de alta durabilidad pensados para este sector en donde pasan muchas personas. Si buscas tapicería para Hostelería en Palma con Tapicerías Borrás, tendrás una empresa especializada.

Decoración textil para hostelería

Desde hace años nos encargamos al tapizado especializado de muebles de hoteles, hostales, restaurantes... Con un proyecto a medida. Seleccionamos los mejores tejidos para crear un diseño adecuado y que refuerce y proteja los muebles. 

 

Conocemos las últimas novedades sobre decoración textil para hostelería y, por eso, siempre contarás con nuestro asesoramiento.

 

Disponemos de un amplio catálogo de tejidos de ropa de coma para hostelería con tapicerías antimanchas y tejidos especiales para el exterior que son resistentes a los cambios climáticos. Nos adaptamos a las necesidades del local y al mueble que se va a tapizar para que siga la misma línea decorativa del hotel o del restaurante.

971 420 248

Cortinas para hostelería

Fabricamos artesanalmente y a medida las cortinas para el sector de la hostelería. Nos adaptamos a las gustos, criterios y presupuesto que tengas, y siempre te aconsejamos por el diseño de cortinas para hostelería que más te conviene. Elige entre la amplia gama de modelos que tenemos de cortinas tradicionales y cortinas técnicas. Estas últimas son muy demandadas en la hostelería, gracias a que bloquea la luz y aísla de la temperatura exterior. Además, son más fáciles de controlar y repelen el polvo, bacterias... Algo muy necesario en este sector.

 

No dudes en contactar si buscas una empresa que realice la tapicería para un hotel o un restaurante. Contáctanos y te ofrecemos un presupuesto ajustado.

Ofrecemos todo tipo de tapicería para Hostelería y cortinas.

Conoce nuestros servicios

© 2021 Tapicerías Borrás SL. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL